Datos personales

Mi foto
No soy igual en lo que digo y escribo. Cambio, pero no cambio mucho. El color de las flores no es el mismo bajo el sol que cuando una nube pasa o cuando entra la noche y las flores son color de sombra. Pero, quien mira, ve bien que son las mismas flores, por eso cuando parezco no estar de acuerdo conmigo, fijaros bien en mí: Si estaba vuelto para la derecha, me volví ahora para la izquierda, pero soy siempre yo, asentado sobre los mismos pies. El mismo siempre, gracias al cielo y a la Tierra y a mis ojos y oídos atentos, y a mi clara sencillez de alma.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Voy siguiendo fiel, fiel a la piel

Supo evitar el suelo y ver su fin. Dejó caer su ego y aprendió, así, a ver cómo se entera y ser anormal; reírse de sus penas y a ir por ir.
Quiso caminar y sacó de la mochila todo el karma. El camino se llenó todo de barro. Los zapatos le pesaban como anclas, pero tuvo condición para no hundirse nunca.
Pudo comprender que prefiere el que no hace al que destruye. Lo del miedo que te imponen con mentiras; mentiras que no duran para siempre. Entendió que el "para siempre", siempre se termina.

1 comentario:

  1. Qué temón!
    Te mando un beso grandes y espero que estés bien :)

    ResponderEliminar