El corazón conoce bien el camino que la mente ignora. Y de un precipicio me hiciste saltar; mientras caía, pronunciaba tu nombre.
Las cosas no salieron mal, de nada sirve verlo ahora. Sólo soy fiel a la soledad que me hace imposible las horas... Y de mis sueños tal vez nunca pueda despertar; una y otra vez, no me cansaré de intentar llegar a tu morgue corazón.
Las cosas no salieron bien, de nada sirve verlo ahora. De todo algo rescaté: Ya no siento en mi cuello la soga, pero aún sus marcas están en mi piel; las cura el tiempo borrando tu nombre.
Y al tocar fondo y caer, me volví a levantar. Todas mis partes junté y la peor quise dejártela en tu morgue corazón...
Las cosas no salieron bien!
Datos personales
- Lile
- No soy igual en lo que digo y escribo. Cambio, pero no cambio mucho. El color de las flores no es el mismo bajo el sol que cuando una nube pasa o cuando entra la noche y las flores son color de sombra. Pero, quien mira, ve bien que son las mismas flores, por eso cuando parezco no estar de acuerdo conmigo, fijaros bien en mí: Si estaba vuelto para la derecha, me volví ahora para la izquierda, pero soy siempre yo, asentado sobre los mismos pies. El mismo siempre, gracias al cielo y a la Tierra y a mis ojos y oídos atentos, y a mi clara sencillez de alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario