De algo estoy segura, hoy no siento lo mismo. A veces dudo si mi corazón te ha hecho caer en un oscuro abismo. De algo estoy segura, ya no eres el fantasma que me rondaba, haciendo un callejón cada segundo donde te pensaba.
No siento la llamada de tu piel, ya no termino con la piel en llamas.
No sé mañana, sé de hoy, y hoy no es amor, no es ternura; no es odio, ni amargura. Hoy he salido de ti, bordeando la locura. Hoy no es pasión lo que siento, no es pena, ni tormento. Hoy he salido de ti y, entre lágrimas, vi romperse el firmamento...
No siento ganas de luchar por ti, ya no me dejas a morir por dentro...
Y no te miento.
Datos personales
- Lile
- No soy igual en lo que digo y escribo. Cambio, pero no cambio mucho. El color de las flores no es el mismo bajo el sol que cuando una nube pasa o cuando entra la noche y las flores son color de sombra. Pero, quien mira, ve bien que son las mismas flores, por eso cuando parezco no estar de acuerdo conmigo, fijaros bien en mí: Si estaba vuelto para la derecha, me volví ahora para la izquierda, pero soy siempre yo, asentado sobre los mismos pies. El mismo siempre, gracias al cielo y a la Tierra y a mis ojos y oídos atentos, y a mi clara sencillez de alma.
Me gusta el tema :) Hacía tiempo no te leía, espero que estés bien! Te mando un beso grande, Lile :)
ResponderEliminar