Todo lo que no nos dimos, las caricias mal rimadas, vienen de arrebato a desteñirme el corazón. Y en el trabalenguas de mi soledad, soy ambidiestro para todo, menos para olvidar. Y vos decís que el miedo no deja pensar, pero la suerte nunca juega limpio si no le guiñás un ojo…
Masticando sueños, voy para atrás como el cangrejo.
¿Cómo se entierran amores que no paran de respirar?
Borracho y enfermo, voy gambeteando los espejos para no verte dormida en cada rincón de esta canción... Salgo a trasnochar recuerdos entre amigos y botellas que, cuando se apagan, duelen más que un bisturí.
Y así están las cosas, viejo: Mucha cancha embarrada. Demasiadas flores para tan poco jardín…Y deshojando las cenizas de este amor, soborno a mi lengua para no nombrarte más. Y no me jures “Yo te quise, de verdad”, que la verdad, muñeca, siempre muerde si no la mimás un poco…
Datos personales
- Lile
- No soy igual en lo que digo y escribo. Cambio, pero no cambio mucho. El color de las flores no es el mismo bajo el sol que cuando una nube pasa o cuando entra la noche y las flores son color de sombra. Pero, quien mira, ve bien que son las mismas flores, por eso cuando parezco no estar de acuerdo conmigo, fijaros bien en mí: Si estaba vuelto para la derecha, me volví ahora para la izquierda, pero soy siempre yo, asentado sobre los mismos pies. El mismo siempre, gracias al cielo y a la Tierra y a mis ojos y oídos atentos, y a mi clara sencillez de alma.
Me encanta esa canción! Beso grande, que estés bien :))
ResponderEliminar