Datos personales

Mi foto
No soy igual en lo que digo y escribo. Cambio, pero no cambio mucho. El color de las flores no es el mismo bajo el sol que cuando una nube pasa o cuando entra la noche y las flores son color de sombra. Pero, quien mira, ve bien que son las mismas flores, por eso cuando parezco no estar de acuerdo conmigo, fijaros bien en mí: Si estaba vuelto para la derecha, me volví ahora para la izquierda, pero soy siempre yo, asentado sobre los mismos pies. El mismo siempre, gracias al cielo y a la Tierra y a mis ojos y oídos atentos, y a mi clara sencillez de alma.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Hay dos cosas en el mundo que me joden mucho. A saber:
1- Los proyectos de parejas que te incluyen en sus peleas de histeriqueos, al mejor estilo de "Ay, ¿viste cómo me pelea?" o " Él piensa tal cosa y yo esto, ¿vos de qué lado estás?". Lo peor es que las primeras veces yo solía contestarles objetivamente y eso era peor... o sea, ¿es joda? Resuélvanlo en la cama y no rompan las pelotas que, si no estoy con alguien, es por algo, y no tengo el mínimo interés en resolver sus temitas, putos.
2- La mala costumbre que tienen algunas personas de contar TODO lo que hablan con sus loquesea. Amo las historias de amor, pero no es necesario que cuenten hasta el último detalle. Yo no soy la enamorada de esa persona, por ende, ni a mí, ni a casi nadie le importa si tu loquesea ganó un partido, te dijo que te amaba 40 veces en el día o salió reina del Lago de Las Canteras(?), así que no te vuelvas monotemátic@ y ahorrá ese tiempo porque ABURRÍS MUCHO... De nada.


Toda esta agresividad, a su vez, puede deberse a dos factores. A saber:
1- SPM.
2- SPM agravado por mi soltería.


Besitos.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA que bruta histérica! yo soy uno de esos que cuentan cosas de su novia tb... No muchas porque ta, nunca tengo mucho que contar de ellas, las intimidades no las cuento (?).

    Si puedo contarte que yo gané un partido y esas cosas...

    Ta, ya se que no te interesa :(

    Ojalá cuando salgas a comprar algo a la esquina esté lloviendo y no puedas ir y llores mucho!

    ResponderEliminar