Estaba pensando (porque estoy al pedo y desvelada) en lo "unineuronal" que fui hace unos meses atrás por haberme lamentado que un pibe me borrara del mapa, cuando no sé, de todas las cosas que se me vienen a la mente, cuál fue la más patética de todas:
- Que no me abriera la puerta del auto (al carajo con la igualdad de género en este tipo de cosas. A mí me abren la puerta y me dejan pasar primero, inservibles. Y pobre, POBRE del idiota que ostente decirme "Pagamos a medias", realmente, POBRE pibe. Amerita negritas y subrayado, créanme).
- Su olor a pucho.
- Sus "Nena linda" reiterados. Si hay algo que detesto son los apodos cursis y más sin ser nada; me da a pensar que el pibe es cagador. Mambos míos.
- Que, una vez en el auto y con la radio prendida, me dijera "¡Mirá! Están pasando Nene Malo. Está bueno... Cuando nos conocimos, lo pasaron" y, acto seguido, que se pusiera a golpear el volante imitando el ritmo, omitiendo mi cara de "Quiero reventarme la cabeza contra la ventanilla reiteradas veces", resumido en un "Se... En todos lados lo están pasando".
- Que fuera él y no yo la que le pateara el culo.
Loco, ¿tan desesperada estaba? Tenía ojos claros, no sé si sirve de algo para librarme un poco de la culpa...
Balazo y al río con este tipo de flacos y otros más que me avergüenzan y no pienso relatar ni en pedo por acá.
¿Nene Malo, estando sobrio? ¿Es joda?
Datos personales
- Lile
- No soy igual en lo que digo y escribo. Cambio, pero no cambio mucho. El color de las flores no es el mismo bajo el sol que cuando una nube pasa o cuando entra la noche y las flores son color de sombra. Pero, quien mira, ve bien que son las mismas flores, por eso cuando parezco no estar de acuerdo conmigo, fijaros bien en mí: Si estaba vuelto para la derecha, me volví ahora para la izquierda, pero soy siempre yo, asentado sobre los mismos pies. El mismo siempre, gracias al cielo y a la Tierra y a mis ojos y oídos atentos, y a mi clara sencillez de alma.
JAJAJAJAJAJ nonono, morí, morí te juro que morí... Olvidate, casate conmigo, yo pago (?)
ResponderEliminarHombres con modales quedan pocos, a mi me putearon mucho y ahora tengo algún toquecito de cortesía, pero la verdad que me cuesta ser caballero, pero ta, abrir la puerta del auto, pagar la comida que invites o la entrada al cine, un par de regalitos mensuales, esas cosas nunca deben faltar!
No me pidas que te planche el pelo o te ayude a peinar, lo intenté, te juro, pero no me salió nunca :(
puse entrada nueva (?)
ResponderEliminarLos captcha se la comen, sabelo...