Datos personales

Mi foto
No soy igual en lo que digo y escribo. Cambio, pero no cambio mucho. El color de las flores no es el mismo bajo el sol que cuando una nube pasa o cuando entra la noche y las flores son color de sombra. Pero, quien mira, ve bien que son las mismas flores, por eso cuando parezco no estar de acuerdo conmigo, fijaros bien en mí: Si estaba vuelto para la derecha, me volví ahora para la izquierda, pero soy siempre yo, asentado sobre los mismos pies. El mismo siempre, gracias al cielo y a la Tierra y a mis ojos y oídos atentos, y a mi clara sencillez de alma.

jueves, 6 de septiembre de 2012

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz. Choco con la misma piedra y lo vuelvo a repetir, y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir.
Cómo extraño tus locuras, tu forma de caminar; tus delirios peligrosos y tu forma de andar, por ahí, cumpliendo sueños sin mirar.
Es inútil que la vida me dé otra oportunidad, si tus manos, ni tu cuerpo no me quieren tocar.
Si me caigo, no me vuelvo a levantar.
Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor...

1 comentario: